Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

policiales

Nocturnidad: Más controles en boliches y ocho alcoholemias positivas

Siguen detectando locales bailables con presencia simultánea de menores y mayores como en la madrugada de este domingo donde se infraccionó a Hook. 


Nuevamente este fin de semana se continuaron realizando los operativos preventivos y de control en locales de diversión nocturna en nuestra ciudad. El sábado, personal del gabinete de prevención comunitario de la comisaría Primera, a cargo del subcomisario Ernesto Rodríguez, labraron laun acta de infracción en Hook, centro de diversión nocturno ubicado en Ramón Hernández 1048 donde se constató la presencia de menores entre mayores.

Desde el Juzgado Correccional 3, a cargo del doctor Jorge Coppola, se dispuso que se labren actuaciones contravencionales por dicha infracción.

También se infraccionó al local "Lola" por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario.

El sábado por la madrugada se controlaron, además, 179 vehículos, se labraron 30 actas de infracciones, hubo 11 vehículos retenidos y ocho alcoholemias dieron positivas con retención de licencia.

SOCIEDAD DE FOMENTO 11 DE JULIO

En tanto, el fin de semana pasado, concretamente el domingo 23, en el marco de los operativos de nocturnidad personal de Inspección General y del Gabinete Investigativo de la Comisaría Primera realizó una infracción por falta de habilitación en la sede de la sociedad de fomento 11 de Julio donde se desarrollaba una fiesta privada, procediendo al desalojo.

En este caso, el presidente de la sociedad de fomento del barrio "11 de Julio" agradeció a las autoridades de la secretaría de Seguridad y pidió disculpas ya que quienes habían alquilado el salón, le dijeron que iba a ser usado para otro tipo de festejo que no se condecía con el tipo de eventos que se deben realizar en instalaciones fomentistas.

También quienes habían alquilado el salón reconocieron su error y pidieron disculpas.

El mismo fin de semana anterior, personal del gabinete prevención comunitario de la comisaría Primera, juntamente con personal de Inspección General y personal de Bomberos Junín  labraron un acta de infracción en Jacks, centro de diversión nocturno de avenida Circunvalación y Padre Respuela, propiedad de Gustavo Serafino, por  infracción al artículo quinto de la ley 14050 constatándose venta de alcohol, con intervención del juzgado Correccional nro. 3 a cargo del doctor Jorge Copola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib