Con cuatro allanamientos esclarecieron el robo de una vivienda

Ocurrió en el barrio Habitar. Se recuperaron elementos sustraídos y también fue secuestrada una moto en la que se desplazarían los delincuentes.



Un inmueble del barrio Habitar ubicado en calle Emilio Muñiz, fue el blanco del accionar delictivo. Todo ocurrió el domingo cuando no se encontraban los moradores de la vivienda, entre las 21 y las 22 y al regresar se encontraron, lamentablemente, con la desagradable sorpresa de que fueron víctimas de un ilícito.

Los malvivientes se llevaron un parlante Panoramic, una tablet Lenovo de 7 pulgadas y una mochila marca Gold Company  color azul, tomando intervención la fiscalía 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro.

En la vivienda había cámaras de seguridad por lo que se aportaron las filmaciones obtenidas. .

Este martes a las 18, personal del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda, a cargo del subcomisario Alejandro Sagardoy, tras observar filmaciones aportadas por las càmaras de seguridad del lugar, establecieron la identidad de los autores del hecho por lo que junto al gabinete investigativo de la Comisaría Primera, Comando Patrullas, Policía Local y GAD llevaron a cabo tres allanamientos dispuestos por el Juzgado de garantías 3 a cargo de la doctora María Laura Durante.

Los procedimientos se llevaron adelante en una vivienda de calle Gandini casi al 1380 donde vive un sujeto de 18 años y arrojó resultado positivo ya que fueron secuestradas una moto Gilera modelo Smash, color negro y rojo, un par de zapatillas Nike y un jeans color gris.

El segundo allanamiento se realizó en una vivienda de calle Gandini al 1400 donde vive otro individuo de 18 años y en este caso se tuvo resultado negativo y el tercer procedimiento tuvo lugar en calle Lebensohn al 1400 con resultado negativo y no se encontró al morador.

Siguiendo con las investigaciones se logró establecer la ubicación de los restantes elementos sustraídos efectuándose un allanamiento en la urgencia establecido por el fiscal interviniente. Este allanamiento se realizó en una casa de calle 12 de Octubre al 1400 donde también vive un sujeto de 18 años y allí se secuestraron un parlante marca Panoramic color negro, aprehendiéndose al sujeto. El caso fue caratulado como robo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Padre Gregorio González: el eterno reconocimiento de una comunidad a un líder religioso y social

Desafío Eco YPF 2017: Cómo fueron los preparativos y festejos del Industrial en Capital

Lo que se puede ver y hacer en la ExpoJunín 2018