Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

junin

Hace un año fallecía en un accidente "El loco" Cirigliano

Ocurrió en la noche del jueves 24 de noviembre de 2016. Fue en el tramo de la ruta 188, cerca de General Pinto. Una cruz, levantada por otro fan de las motos, lo recuerda en el kilómetro 262.



En la noche del jueves 24 de noviembre de 2016, tras un accidente ocurrido en cercanías a General Pinto, fallecía en el hospital de esa ciudad el conocido personaje juninense, Ricardo Vicente “El Loco” Cirigliano a los 69 años.

Cirigliano -que vivió casi toda su vida en el barrio Belgrano, en calle Borges.- circulaba en su moto, fue embestido de atrás por un camión y el deceso se produjo como consecuencia de las múltiples heridas sufridas. Ricardo “el loco” Cirigliano falleció  luego de haber sido embestido por un camión en la ruta 188, a la altura de General Pinto, cuando se dirigía con su moto, una Cerro 110 centímetros cúbicos, al motoencuentro de Florentino Ameghino.

El doctor Juan Vega Hidalgo, director del Hospital “Dr. Alberto L. Videla” dijo al portal Distrito Interior  que el estado en que ingresó el paciente era de extrema gravedad, dado la pérdida importante de sangre además de lo comprometido que se encontraba la parte encefálica. La víctima, se dirigía al parecer, al motoencuentro que se iniciaba al día siguiente, viernes 25, en la ciudad de Florentino Ameghino.

Antes de su trágico accidente, Ricardo Cirigliano pidió agua en una Estación de Servicio y se conocía la última foto que le tomaron a Ricardo “El Loco” Cirigliano. La tomó un empleado de una estación de servicio ubicada en la ruta 188 y el acceso a General Pinto cuando Ricardo llegó con su moto,  pidió agua a Santiago Campos, uno de los empleados.

Fue Santiago quien le tomó esta foto. Ricardo pasó por el lugar, donde pidió agua, disculpándose por no descender de la moto dada su dificultad para movilizarse, motivo por el cual en la moto llevaba consigo dos muletas. Unos kilómetros después encontraría la muerte, lamentablemente.

Seguramente el resultado de la conversación fue de interés para el joven Santiago Campos que enterado de la suerte corrida por el “cliente” minutos después de haber pasado por su trabajo, la compartió con sus afectos.

En la imagen se ve a Ricardo Cirigliano “posando” para la cámara, en la que sería la última imagen con vida que le tomarían, cuando se encontraba rumbo a una de sus pasiones.

La muerte trágica de Ricardo un personaje urbano apodado “el loco”, sorprendió a la ciudad de Junín donde vivía y en aquellos lugares donde dejó su marca al participar de diferente encuentros de motos.

LA CRUZ QUE LO RECUERDA

A pesar de no haber sido su amigo, pero sí haber compartido algunas breves charlas en los encuentros de motos, “El Colo”, de Villa Cañas, construyó una cruz de metal a la que le agregó algunos elementos relacionados con esta pasión fierrera y una placa con la que recorrió unos 200 kilómetros colgada de su Honda Twister para ubicarla en el mismo lugar donde el motero de Junin perdió su vida.

La cruz además estuvo en el motoencuentro llevado a cabo en diciembre del año pasado en la localidad de Agustín Roca.

En el kilómetro 262 de la Ruta Nacional N° 188, lugar donde está emplazada la cruz, estuvieron además hombres y mujeres de General Pinto y General Villegas, fanáticos de las motos.

Contó “El Colo” en el encuentro de Ameghino, “El Loco” hubiese llegado segundo, detrás de él, de no haber sido por lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib