"Hamed no tiene frenos inhibitorios", dijo el informe psicológico
La pericia lo presenta como un individuo con conductas de "inmadurez y liviandad" además de indicar que consideraba la relación con su ex pareja, hija de la víctima, como "de posesión". Se detalló el informe en el juicio oral por el femicidio de Liliana Ortega. AUDIO.
"Conducta de inmadurez y liviandad, contrariedades e incongruencias, le cuesta mantener el trabajo, minimización y liviandad en cuanto a responsabilidades por las idas y venidas laborales", así caracterizó psicológicamente a Alfredo Hamed, imputado por el femicidio de Liliana Ortega, la licenciada Mirta Bruno, perita forense que realizó un cuadro psicológico del hombre en agosto y octubre de 2015, estudios que lo presentan a Hamed como lúcido y orientado.
Afirmó que de acuerdo a esos estudios, se arrojó que el vínculo que mantuvo con Belén Valles, hija de la víctima, "fue el más importante de su vida. Tenía para él una significación importante. El consideraba que había logrado una relación importante, a pesar de que sabía que los padres de su ex pareja no lo querían. El estaba centrado en que debía mantenerlo, que Belén lo ayudaba y lo contenía", dijo la licenciada Bruno durante su exposición pericial ante los jueces integrantes del Tribunal Oral Criminal 1 (TOC) de Junín en la segunda audiencia llevada a cabo el martes 31 de octubre en el marco del juicio oral por el femicio de Liliana Ortega ocurrido el 15 de agosto de 2015.
La licenciada Bruno consideró que Hamed tomaba al vínculo con su ex pareja como "de posesión" y no quería perderlo lo cual lo llevaba a generar disgustos conductuales, perdida de la objetividad y esa percepción lo llevaba a cometer errores. "Sus conductas eran constantes en pos de la recuperación de ese vínculo", sostuvo la perito.
Además agregó que el imputado admitió que Belén Valles -su ex pareja e hija de Liliana Ortega- se podía haber cansado de sus mentiras pero sobre todo insistía en que los padres de Belén no lo querían.
También la licenciada fue contundente sobre Hamed al decir que el hombre "no tiene frenos inhibitorios" algo que lo puede llevar a generar actos impulsivos.




0 Reviews