Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

espectaculos

El estremecedor relato de Susana Romero: "Fui abusada por mi tío cuando tenía seis años"

La ex vedette explicó que nunca pudo contarle a sus padres la verdad

La actriz y ex vedette Susana Romero reveló que fue abusada sexualmente cuando tenía seis años por un tío y nunca pudo contárselo a sus padres.

Luego de que la cantante Coki Ramírez contara que en el mundo del espectáculo el ambiente es muy machista y varias veces pasó por situaciones incómodas, Romero estremeció a todos con su confesión. "A mí me ha pasado de todo en mi vida", empezó.

"Mis padres me tenían que dejar en la casa de mi tía, que era la hermana de mi papá. Ese señor era el marido y en los horarios donde no estaba mi tía…", contó visiblemente afectada.

La ex chica Olmedo explicó que nunca pudo contárselo a sus padres, que incluso murieron sin conocer la verdad. "Ese señor entraba a mi casa y yo me escondía debajo de la mesa, mi papá no entendía y se sacaba el cinturón para pegarme", explicó en el programa Debo Decir, que conduce Luis Novaresio.

Fue recién en 2007 cuando pudo encontrar cierto alivio emocional: decidió escribir un libro sobre todas las experiencias de su vida, entre ellas el abuso que sufrió de pequeña.

Yo no soy feminista, me considero una persona normal

Luego, Novaresio le preguntó qué haría si lo encontrara en la calle. "Mi tío ya no vive, y su hijo (que también participó de los abusos) no sé, ni quiero saber. Si hoy me lo cruzara no sé. Yo a veces soy consciente de que no manejo las situaciones entonces puedo llegar a un estado de locura tal que puedo llegar a matar".

El debate sobre el feminismo

Sin embargo, tras contar su traumática experiencia, la ex vedette expresó que siente que en este momento existe "como una caza de brujas" en relación a los acosos sexuales en el mundo del espectáculo.

"Yo no soy feminista, me considero una persona normal. No estoy en contra de los hombres, porque es una brecha que se está abriendo", argumentó.

Pero inmediatamente el periodista Reinaldo Sietecase respondió que ser feminista "no es ser anormal" ni estar "en contra de los hombres".

Romero insistió en que los extremismos "en todos los niveles" son malos. Y dijo: "Yo no voy a los extremos, a salir a mostrar los senos en una manifestación y a romper autos de la policía. Para mí no va".

Otra vez, Sietecase se opuso a su visión: "Ser feminista no es un extremo, es buscar igualdad de derechos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib