Categories

Simón, el primer bebé de 2017, un año después

by - enero 04, 2018

Al igual que las dos bebas nacidas en este 2018, él también llegó desde la zona. Su familia reside en Vedia.


Destacábamos el primer día del 2018 que habían nacido en Junín dos hermosas bebas en las primeras cuatro horas del año. Las dos eran de la zona.

A las tres de la mañana del lunes 1 de enero de 2018 nació Amparo Paulina Reynoso, hija de Brisa Elizabeth Reynoso, de 15 años de edad -quien además, coincidentemente, cumplirá años mañana martes-. El alumbramiento se produjo en la clínica IMEC. Brisa llegó a las 2.30 acompañada por su mamá -la flamante abuela- Carla Lorena Chora. Media hora después se produjo el nacimiento de la primera bebe nacida en Junín en este año, con un peso de 1 kilo 130 gramos.

Una hora y media más tarde en el Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro" nació Briana, hija de Micaela Maidana y Federico Ferreyra. Ambos radicados en Baigorrita y que llegaron a nuestra ciudad este mismo lunes a las 00.20.

Briana -quien también estaba acompañada por su madrina, Azul- tuvo un peso de 2 kilos 750 gramos.
Simón el primer bebé del año en Junín, muy contento junto a sus papás y hermanita

EL AÑO PASADO

Simón, fue el primer bebé de 2017 en Junín y también llegó de la zona, en este caso de Vedia.

Hace un año, su mamá Paola contó a los medios juninenses que nunca pensó que esto se iba a dar de esa manera ya que le habían programado cesárea para el próximo jueves pero comenzó con contracciones a las 6 y media de la mañana del domingo 1 de enero de 2017. “Llegó bien, empezó dos kilos 200, está bien de salud pero para que recupere peso está en observación”, contó la feliz mama acompañada por su otra hija Alma, muy pequeñita que está muy contenta de la llegada de su hermanito.

Su papá, José, también se mostró muy feliz por este grato acontecimiento familiar que fue vivido con gran alegría tanto en Vedia como en Junín. “Ayer estaba un poco asustado pero ahora estamos todos muy bien”, reconoció el feliz papá. “No teníamos ni idea que hubiera sido el primer bebé. Cuando llegamos, veníamos a 170 por la ruta, que estaba vacía”, bromeó.







You May Also Like

0 Reviews