Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

policiales

(ACTUALIZACION) Accidentada tarde y noche de martes



Dos colisiones en distintos lugares de la ciudad ocurrieron en la tarde de este martes y solamente con quince minutos de diferencia entre una y otra. Como saldo, una mujer motociclista fue trasladada al Hospital para su control y atención. Por la noche una moto que realizaba maniobras sinuosas terminó impactando contra una camioneta-

El primero -a las 16.41- ocurrió en calles Belgrano y Battilana, cerca de las 16.40 y allí colisionaron dos motos, y el servicio de ambulancia debió efectuar control en dos mujeres y un menor que se movilizaban en ambos motovehículos.

En la mencionada esquina colisionaron dos motos, una Guerrero 110 en la que iba Leonela Nair Cuello de 28 años de edad y en la otra, una Yamaha XTZ 125, se desplazaba Rocío Janet Frías. Esta última fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos de nuestra ciudad.

El segundo choque -a las 16.56-, aunque sin mayores consecuencia,s solamente daños materiales, ya que solamente fue un roce, ocurrió en calles Comandante Escribano y Libertad. Los protagonistas fueron una Hilux conducida por Silvana María Piubello y una Motomel guiada por Franco Jesús Simondet.

Simondet fue atendido en el lugar por personal de Intermed y no requirió traslado al Hospital y las partes arreglaban con sus seguros respectivos.

Asimismo, en calles Dorrego y Salta, a las 17.14 fue requerida una ambulancia para la atención de un menor que había sufrido un golpe en un pie al bajar de la moto en la que iba con su mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib