Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

junin

Culminaron los festejos por los 20 años del Instituto Renacer



Este lunes, en horas de la mañana, los chicos que asisten al Instituto y participan del taller de bandas, hicieron una demostración callejera en el paseo de calle Roque Saénz Peña. De esta manera, culminaron las actividades propuestas para la celebración que consistieron en demostraciones públicas de cada uno de los talleres que Renacer realiza con sus alumnos. Otra vez, la dirección de Personas con Discapacidad dijo presente.

Al respecto,  Lisley Rapisardi, profesora del talles de bandas del Instituto Renacer, señaló: "Hoy estamos cerrando con este ciclo de muestras que hemos realizado durante todo el mes de marzo para celebrar los 20 años de Renacer. Hoy fue el turno del taller de bandas, donde hemos venido con los chicos a cantar en vivo y mostrar todo lo que los chicos realizan diariamente en el instituto".

"Este taller de bandas es como la concreción de un deseo de los chicos, ya que fueron ellos quienes lo solicitaron, anhelando que deseaban tener una banda de música como las que ven la tele o escuchan en la radio. Son ellos quienes traen las canciones que les gustan, van aprendiendo a tocar diferentes instrumentos, en fin, a todos nos gusta la música y por eso llevamos adelante este taller, pasándola muy bien", precisó la profesora Rapisardi.

Como en todas las actividades que el instituto llevó adelante durante el mes, la dirección para Personas con Discapacidad del Gobierno de Junín acompañó a los chicos. Su titular, la Dra. Karina Sánchez, dijo que "desde la dirección de personas con discapacidad hemos acompañado al instituto en sus actividades y en esta oportunidad, aprovechando la música de los chicos, estamos difundiendo las actividades de nuestra área, informar sobre los derechos y concientizando a los vecinos que pasan por aquí sobre las buenas prácticas para el trato hacia las personas con discapacidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib