Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

deportes

Garnier: “Fuimos justos ganadores”

Garnier, autor del gol con el que el Verde derrotó a Aldosivi, destacó la buena labor que tuvo su equipo. "Tuvimos muchas llegadas y además hicimos un buen partido", dijo.


De racha. El equipo de Junín hilvanó su segundo triunfo de manera consecutiva y se prendió de lleno en la lucha por ingresar al Reducido. Además, si se le dan algunos resultados a favor, también quedará a tiro de los primeros puestos, en un campeonato muy parejo en lo numérico y en rendimiento.

Luego de la victoria, Yamil Garnier, uno de los referentes que tiene el equipo dirigido por Iván Delfino, habló de lo que dejaron las acciones. "Sabíamos que después de Mendoza venía más que una final. Antes de Independiente pensábamos en el descenso y después en ganar para mostrar que estamos para otras cosas".

"Hoy llegamos con claridad y ellos en el final con pelotazos y amontonando gente. Fuimos justos ganadores porque tuvimos muchas llegadas y además, hicimos un buen partido", analizó.

Y agregó: "Si en el segundo tiempo hubiéramos concretado las chances que tuvimos, no hubiéramos sufrido en el final. Fueron muchos los tiros que dieron en el palo y el travesaño".

Por otra parte, Garnier destacó: "Otro punto importante es que el arco volvió a quedar en cero y ya van dos partidos que terminamos con la valla invicta".

"El equipo encontró el modo de acomodarse a las distintas circunstancias. Hoy nos tocó un rival, que propone con jugadores que ganan la diferencia. Fue totalmente al encuentro en Mendoza", finalizó.

(Fuente: Solo Ascenso-Radio Uno Junín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib