Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

policiales

Hallan ADN de Varela en el cuerpo y ropas de Camila Borda

Así lo confirmaron las pericias que llegaron este martes a la fiscalía 5. Consideran que este resultado es contundente en cuanto a las pruebas del terrible caso.



Este martes, el fiscal Sergio Terrón, titular de la UFIJ n° 5, recibió procedente del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte, el informe requerido en el marco de la IPP 04-00-001915-18, caratulada “Varela, José Carlos – Homicidio agravado- Junín”, con relación al cotejo de evidencias para determinación de ADN.

En el mismo, la doctora Elina Francisco, Perito Genetista, determinó que, a partir de muestras indubitadas pertenecientes a imputado y víctima, se obtuvo perfiles completos para los marcadores analizados, concluyendo en la existencia de ADN de Varela sobre diferentes puntos del cuerpo y prendas de la víctima menor Camila Borda.

La contundencia del informe pericial, se suma a los elementos oportunamente valorados al momento del dictado de la prisión preventiva de Varela, quien continúa alojado en la UP 3 de San Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib