Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

deportes

Julián Brea: Destacan el debut de un sub20 en el profesionalismo verde


El futbolista de 19 años nacido en Tres Algarrobos, que entrenara el año pasado con la Selección Sub20, tuvo su debut en el segundo tiempo del encuentro que Sarmiento derrotó a Aldosivi.

El 24 de marzo de 2018 seguramente será una fecha que Julián Brea recordará especialmente. El Chico nacido hace 19 años en Tres Algarrobos y que se crió en Charlone tuvo su debut profesional este sábado en la victoria por uno a cero de Sarmiento ante Aldosivi.

El pibe, que el año pasado entrenó con el seleccionado Sub20 y fue sparring del equipo de Sampaoli, ingresó a quince minutos del final en reemplazo de Nicolás Miracco con la misión de tratar de aprovechar alguna contra, ya que el visitante estaba jugado en ataque y su velocidad podía dañar en el retroceso del conjunto de Gustavo Álvarez. En esos minutos que seguramente le parecieron escasos y efímeros, Brea generó dos jugadas que determinaron la expulsión de Alan Alegre. Primero recibió en el círculo central, cambió de ritmo y cuando se preparaba para superar al central lo derribó ganándose la primera amarilla. Y luego fue a aguantar la pelota sobre la línea lateral, metió un caño y cuando protegía la pelota el 2 se le tiró desde atrás y lo que parecía roja directa fue doble amarilla y expulsión.

Fueron quince minutos en los que mostró destellos de sus condiciones y cumplió con el objetivo por el cual entró. Otro que se suma a los ingresos de Juan Caviglia y Ariel Kippes, en al fecha pasada, estando a la altura en un momento caliente del certamen. Al fin y al cabo, es fútbol. "Julián venía mejorando y trabajando, pero es un partido de fútbol. Él, siendo tan joven, ya es padre y creo que eso es mucho más difícil que debutar profesionalmente", una enseñanza que dejó Iván Delfino luego del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib