Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

junin

Juninenses participan de un encuentro de moteros en Azul

“Hoy jueves hay cerca de 300 moteros”. Lo sostuvo uno de los integrantes de la Agrupación “Quijotes del Camino”, que organizó el XXIX Encuentro Mototurístico Azul en el Camping Municipal azuleño.


El jueves por la tarde comenzó el XXIX Encuentro Mototurístico Azul y el Camping Municipal se colmó de gente que llegó de diferentes lugares tanto de Argentina, de países limítrofes y de Alemania.

Una importante cantidad de stand se pueden disfrutar, ubicados tanto en la entrada del camping y detrás del arroyo en la ex cancha de rugby, donde también hay espectáculos musicales por las noches.

El diario azuleño El Tiempo estuvo el jueves en este concurrido encuentro y dialogó con Ariel Romero, Abel Mangieri, Mabel Huck y Virginia Cabrera de “Quijotes del Camino”, agrupación organizadora.

Francesca de 26 días de la Agrupación “Calaveras Libres”. Está conformada por moteros de Mar del Plata, Azul, Buenos Aires y Junín.
FOTO NACHO CORREA

En principio Romero evaluó que “hubo excelente respuesta tanto de la gente de Azul como de quienes llegaron de distintos lugares. El miércoles fue impresionante la cantidad de gente que llegó”.

Agregó que “no esperábamos tanta cantidad de gente para un miércoles, de hecho hoy jueves a la tarde hay cerca de 300 moteros”.

Consultados de donde vinieron los moteros, especificaron que de Brasil, Uruguay, además hay un matrimonio de alemanes, de Río Gallegos, Entre Ríos y de todos lados.

El jueves por la noche fue la caravana nocturna y el viernes hubo dos: a las 10 de la mañana que se dirigieron hacia la Boca de las Sierras y la tradicional, a las 17 y salieron del mismo camping y pasaron por la Plaza San Martín.

Acerca de los stands precisaron que “ya no hay más lugares. Es increíble cómo se llenó de comerciantes”.

Para terminar Huck, subrayó que “solicito a los chicos, a la gente grande, a todos que usen casco, es obligatorio y salva vidas. Lo pedimos encarecidamente y pedimos a la comunidad que desee colaborar con los comedores que traiga a un alimento no perecedero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib