Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

policiales

Narcotráfico Junín desbarató plantación de marihuana en Lincoln

Estaban en una vivienda de la planta urbana de la vecina ciudad. Un hombre quedó a disposición de la justicia. 


El martes 27  en la oficina de guardia de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín a cargo del Comisario Mayor Rubén Ariel De Chiara se recibió una denuncia, en la cual se ponía en conocimiento que en un domicilio de la calle Ameghino al 100 de la localidad de Lincoln se encontrarían varias plantas de marihuana donde el domicilio estaría habitado por un masculino mayor de edad .

Esta denuncia motivó que se dieran inicio a las correspondientes actuaciones judiciales dando intervención a la Fiscalía Especializada de Estupefacientes en la persona del Dr Esteban Lopardo del Departamento Judicial Junín.

Dicho magistrado dispuso una serie de diligencia judiciales tendientes a verificar los extremos de la denuncia realizada.

En virtud de ello se comisionó un grupo operativo el cual realizó tareas específicas en dicha localidad quienes determinaron que efectivamente en dicho domicilio existía unas planta de la especie
cannabis sativa, lo que de inmediato se informó al fiscal de mención.

En forma inmediata se dispuso el registro domiciliario en la urgencia, siendo que al ingreso de la morada se halló una vivero casero de cannabis sativa, y realizada la medición de rigor la misma arrojo 3 metros de altura.

Por directivas fiscal, se incautó la citada planta y se notificó al responsable de la finca de lo normado en los articulados del Código de procedimiento penal de la provincia de Buenos Aires que para estos casos amerita.

La diligencia de registro domiciliario se realizó en forma conjunta con efectivos policiales de la Estación Policía Comunal Lincoln a cargo del Comisario Mariano Sarco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib