Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

junin

Pronostican temperaturas superiores a 30 grados y hay alerta

La máxima de ayer, Viernes Santo, fue de 33 grados 5 décimas. La precipitación acumulada se estima entre los 50 y 100 milímetros. Mañana domingo estará inestable.



El Servicio Meteorológico Nacional emitió este mediodía un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, norte de La Pampa, sur de San Luis y sudoeste de Santa Fe.

El informe, que se actualizará a las 18, indica que el área de cobertura se verá afectada parcialmente por lluvias y tormentas de variada intensidad.

Se espera que las mismas se extiendan al resto del área en las próximas horas.

La precipitación acumulada se estima entre los 50 y 100 milímetros en todo el período, no descartándose valores mayores en forma puntual.


Cabe destacar que dichos fenómenos además estarán acompañados por ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

PRONOSTICO

A las 11 de la mañana la temperatura en la ciudad de Junín era de 29 grados con una sensación térmica de 29 grados dos décimas. la máxima estimada para el sábado es de 32 grados y para lo que resta de hoy se anuncia nubosidad variable con vientos leves del sector este. La mínima de hoy sábado fue de 16 grados a las 6 de la mañana.

Mañana domingo el tiempo se presentará con tormentas aisladas por la mañana e inestable a la tarde-noche con una mínima estimada de 15 grados y una máxima de 23 grados.

Lunes -feriado nacional- y martes -primer día hábil de la semana- estarán parcialmente nublado a algo nublado con mínimas de 13 grados a 11 grados -disminuyendo hacia la mitad de la semana- y máximas de 25 grados a 27 grados.

AVISO METEOROLOGICO A CORTO PLAZO

A las 10.36 se emitió un aviso meteorológico a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo que afectará los siguientes distritos: 


SANTA FE: Gral Lopez.

CóRDOBA: Gral Roca - Juarez Celman - Marcos Juarez - Pres Roque S. Pena - Union.

BUENOS AIRES: Gral Villegas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib