Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

policiales

Una mujer y un joven terminaron en el Hospital con lesiones de arma blanca



En un confuso episodio que está siendo objeto de investigación, tras una pelea ocurrida en inmediaciones de Bozzetti y Almafuerte, una mujer y un joven sufrieron heridas de arma blanca.

El joven fue llevado al hospital en un automóvil particular, mientras que la mujer fue trasladada en ambulancia. El hecho ocurrió aproximadamente a las 17 de este Viernes Santo.

Efectivos policiales concurrieron dando respuesta al llamado al sistema de emergencias efectuado por vecinos que fueron testigos de un enfrentamiento.

Un grupo de individuos – uno estaría identificado -, se acercaron a la vivienda y comenzaron a increpar a una mujer de 34 años que además fue brutalmente atacada con una cuchilla.

Aparentemente, el hijo de 18 años habría salido en defensa de su madre y también terminó golpeado con un fierro.

Cuando los uniformados llegaron, los agresores no se encontraban y debieron convocar al servicio de emergencias ya que la mujer presentaba múltiples heridas cortantes. Al adolescente, para ese entonces lo habían subido a un vehículo particular para conducirlo rápidamente al Hospital Interzonal General de Agudos.

Mientras tanto, se esperó la llegada de la ambulancia que acercó a la mujer al centro asistencial público.

Con el correr de los minutos no sólo se concentraban mayor número de vecinos y uniformados sino que además tomó intervención la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, a cargo de la Dra. Silvia Ermácora.

Un médico de policía se dirigió a la guardia del Hospital donde constató que el adolescente presentaba un golpe en la cabeza y su madre, un corte en omóplato derecho, dos puntazos en el muslo de pierna derecha sin que revistieran gravedad o compromiso de vida.

El profesional dictaminó lesiones leves y su informe será incorporado a la Investigación Penal Preparatoria que instruye la justicia.

Al haber sido identificado al menos uno de los atacantes, domiciliado en nuestra ciudad y mayor de edad, se inició la labor investigativa tendiente al procesamiento de los individuos.

Se desconocen los motivos que originaron el enfrentamiento y se espera que las víctimas se recuperen para poder tomárseles declaración testimonial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib