Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

policiales

Viernes Santo: El día de las caídas de motos


A lo largo del Viernes Santo se fueron sucediendo distintas caídas de motos en varios lugares de la ciudad y lo llamativo es que ocurrieron una en cada momento de la jornada: a la mañana, a la tarde y a la noche. En el segundo, resultó lesionado un menor.

La primera fue a la mañana, aproximadamente al mediodía, en Chacabuco y Posadas donde Sebastián Vila quien iba conduciendo una Guerrero 150, perdió el control de la moto y terminó cayendo al pavimento, siendo asistido por el móvil 5 de Intermed que lo trasladó al Hospital.

La segunda caída ocurrió en la zona del barrio Villa del Parque en calle Aconcagua, frente al Junín Golf Club, a metros de la ruta nacional 7 y allí dos menores que iban a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos, debido al arenal existente en la calle, se caen del motorodado y uno de los menores terminaron con dolor de hombro, que fue trasladado por el padre al Hospital, mientras que la moto se hizo cargo un familiar de los menores que iban en la moto.

La tercera caída ocurrió justamente a la noche. Aproximadamente a las 23 y tuvo como protagonista a Cristian Carrizo que iba conduciendo una Yamaha XTZ y cayó al piso. Concurrió al lugar el móvil 1 de la empresa Intermed que efectuó curaciones en el lugar a Carrizo y luego trasladó al Hospital Interzonal para sacarle una radiografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib