Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

policiales

Crimen de Ludmila: Terrón pidió reclusión perpetua para el imputado del homicidio

Se trata de Nuñez Ibarra quien se dijo que es inocente del crimen que se le acusa y dio su versión de los hechos ocurridos el domingo 20 de diciembre de 2015. El fiscal solicitó seis años de prisión para Luciano González Leith, Patrocinio Pérez Sanabria y Alberto Quiñones Chiñolís por “encubrimiento agravado”. 


Esta mañana de jueves se cumplió la  jornada de alegatos en el Palacio de Tribunales de Junín en el marco del juicio por el crimen de Ludmila Bazán, ocurrido el 20 de diciembre de 2015. El fiscal Sergio Terrón, titular de la UFIJ Nº 5, solicitó la reclusión perpetua para Gustavo Silvestre Núñez Ibarra por considerarlo “autor penalmente responsable del homicidio doblemente agravado por alevosía y femicidio” de Ludmila Bazán, ocurrido en nuestra ciudad el 21 de diciembre de 2015.

Terrón pidió además seis años de prisión para Luciano González Leith, Patrocinio Pérez Sanabria y Alberto Quiñones Chiñolís por “encubrimiento agravado”.

Silvio Acerbo, el defensor oficial, elevó el pedido de absolución de Núñez Ibarra; mientras que los abogados Carlos Torrens y Federico Mastropierro, representantes legales de González Leith, Pérez Sanabria y Quiñones Chiñolís, solicitaron la libre absolución y subsidiariamente pena inferior o prisión en suspenso para sus defendidos.

El miércoles 9 de mayo a las 13, el Tribunal Criminal Oral Nº 1 presidido por la doctora Karina Piegari dará a conocer los veredictos y eventuales sentencias.

En la segunda parte del tramo de la primera audiencia llevada a cabo el miércoles, por la tarde, habló ante los jueces del Tribunal Oral Criminal 1  Gustavo Silvestre Núñez Ibarra quien está considerado por el fiscal como autor penalmente responsable del homicidio doblemente agravado por alevosía y femicidio.

Nuñez Ibarra se declaró inocente. "No niego que el sábado estuve con la chica, el domingo a la noche mande los mensajes pero la chica, en la obra nunca apareció y eso González Leith, lo sabe muy bien, que no tengo nada que ver porque los dos estábamos vivíamos en la obra, en calle Caseros". El hombre dio su versión de los hechos del domingo 20 de diciembre de 2015.

 (Gentileza Marta Breme- Radio Mestiza)






COMO HABRIA SIDO MUERTA LUDMILA Y EL AUTO QUE APARECIO EN CUCHA CUCHA

Daniel Maidana, compañero de trabajo de los imputados a través de Salomón, explicó durante su testimonio en el marco del juicio oral por el crimen de Ludmila Bazán, que el 23 de diciembre trabajó en la obra de Forconi y con todos los obreros hicieron un almuerzo. “Salomón había llegado de otra obra diciendo que habían matado a una chica que había entrado en una casa en construcción y que dos hombres, entre ellos ‘el negrito’, habían peleado para pasar primero con Ludmila quien se cayó al suelo donde fue acuchillada por ‘el negrito’”, aseguró.

“Según comentó Salomón que le había contado el ‘compadre’, estos dos hombres estaban tomando y luego la tiraron al basural. Primero estuvieron en la obra de Respuela y luego fueron a la de Caseros en la moto”, dijo Maidana en la audiencia del miércoles en la sala del cuarto piso del edificio de Tribunales.

Consultado sobre quién es ‘el compadre’, el testigo Maidana identificó de vista desde el banquillo a Alberto Quiñones Chiñolis quien se encontraba sentado presente en la sala de audiencias escuchando y siguiendo el juicio.

El siguiente testigo fue el agente de policía Germán Mansilla. “Nos llamaron de Respuela donde vivía Quiñones en busca de Pérez Sanabria quien nos dijo haber arrojado al Río el teléfono celular que buscábamos. Luego apareció sobre Ruta 7 a la altura de Cucha Cucha. Luego también participé en el allanamiento en calle Caseros”, aseguró.

Según la fiscalía, Patrocinio Pérez Sanabria fue el encargado de descartar el celular que utilizaron en cercanías de Cucha Cucha, sobre Ruta 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib