Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

policiales

Juicio oral por el homicidio de Ludmila: Cómo fue asesinada y encontrada

Durante la audiencia se conocieron detalles de cómo fue encontrado el cadáver de la joven. La mecánica de su muerte. Presentaba múltiples lesiones golpes, hematomas y rastros del ataque con una piedra de 6 kilos.


El tercer testigo en la primera audiencia del juicio oral por el crimen de Ludmila Bazán, ocurrido el 20 de diciembre de 2015, fue el licenciado doctor Alejandro Doro, perito que trabajó en la escena del crimen y participó también en la autopsia. Como soporte, para mejor comprensión del mecanismo del homicidio, el perito aportó fotografías del cuerpo y la autopsia realizada en el cuerpo de la joven asesinada.

El cuerpo fue encontrado en un basural ubicado en el camino a Agustín Roca, en cercanías de la ruta nacional 188. Antes de llegar al cuerpo fueron encontradas, separadas por dos metros, las alpargatas que calzaba Ludmila. Posteriormente llega al cuerpo que estaba tendido en posición cubito dorsal.

La remera la tenía levantada hasta la mitad del cuerpo y no tenìa colocadas las calzas, que estaban solamente sujetas al tobillo izquierdo y tanto la calza como la bombacha estaban anudadas con evidencias de haber sido bajadas al mismo tiempo. Presentaba múltiples lesiones en cuello y rostro, con lesiones cortantes, golpes, hematomas y hasta presentaba rastros de que podría haber sido golpeada por una piedra de 25 centímetros por 20 centímetros, que se sacó de un hueco. La piedra tenía manchas de sangre, con tierra y hollín en la parte superior. En la parte inferior también tenía rastros de sangre.

Se determinó que no solamente era el lugar de hallazgo del cuerpo, sino también donde se le terminó de dar muerte. Además había un reguero de sangre importante.

El perito realizó un detallado y pormenorizado relato de cómo fue encontrado el cuerpo de Ludmila indicando además que también se hallaron rastros de un ataque sexual en el lugar. La autopsia del cuerpo comenzó a  las 21 del lunes, día en que fue encontrado el cadáver de la joven que estaba a seis metros del camino de acceso al basural.

Otro hecho comentado por el perito fue que no presentaba signos  en el cuerpo de la víctima de que Ludmila se hubiera podido defender además todo indica que no fue solamente uno el agresor. "Nadie puede agarrar una piedra, sostener a la persona, accesarla carnalmente y apuñalarla todo al mismo tiempo", sostuvo el perito.

"No tenía ningún signo de que el cuerpo haya sido transportado o de arrastre", sostuvo Doro ante el tribunal.

El cuerpo también presentaba signos de asfixia mecánica. Asimismo relató el perito que también se realizaron pericias en la casa en construcción donde vivía el imputado del homicidio y uno de los que está acusado de encubrimiento, secuestrándose, entre los elementos, una campera color crema.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib