Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

policiales

Un jueves que mantuvo en movimiento al servicio de emergencia de la ciudad



Este jueves fue un día donde particularmente los servicios de emergencias de la ciudad: policía, bomberos, ambulancia y hasta EDEN, estuvieron en movimiento constante a lo largo de la jornada por incidentes viales, emergencias domiciliarias, pelea callejera y el robo de una moto.

Por la mañana, se registraron al menos dos accidentes, uno fue en inmediaciones del Cementerio Central con una persona trasladada al Hospital Interzonal por una ambulancia de Intermed, y este servicio de emergencia también hizo el traslado de una mujer que cayó al pavimento tras perder el control de su moto producto de haber resbalado con el verdín que había en la cinta asfáltica. Esto sucedió en calle Francia al 60 casi esquina Belgrano.

En el atardecer, las sirenas volvieron a surcar la ciudad. Por un lado, el incendio registrado en calle Rivadavia 486 donde un galpón se incendió producto de un mal funcionamiento de una garrafa y un móvil de la Policía Local debió trasladar al Hospital Interzonal a un hombre en estado de shock que había intentado reingresar a la estructura en llamas para retirar herramientas.

Casi en forma simultánea, en calle Italia 322, una moto en la que se desplazaban dos hombres, subieron a la vereda y embistieron a una niña que había salido a acompañar a la mamá cuando sacaba los residuos domiciliarios a la vereda. La pequeña sufrió un golpe en el labio y fue atendida rápidamente por una vecina de la familia que es médica pediatra.

La moto, en tanto, prosiguió su marcha sin siquiera detenerse ante el incidente que habían protagonizado sus ocupantes.

Minutos antes, en calle 11 de Julio 174, un hombre sufrió una descompensación mientras miraba la televisión por lo que fue atendido por personal policial y una ambulancia de Intermed, siendo trasladado al Hospital Interzonal para su control.

Cerca de las 20.30, la policía también fue convocada en Roque Sáenz Peña y Nebwery donde dos personas en estado de ebriedad se habían tomado a golpes de puño y uno de ellos debió ser asistido por una ambulancia de Intermed pero no fue trasladado al Hospital, solamente fue atendido y controlado en el mismo lugar.

ROBO DE UNA MOTO

Mientras tanto, también cerca de las 20, personal policial debió concurrir a un domicilio de calle Paso al 1300 donde fue sustraída una moto Zanella 150 XR, color blanca, recientemente comprada.

Su propietario la había dejado estacionada dentro de la casa, y los malvivientes abrieron un portón de acceso a la casa para efectuar el robo del motovehículo.

Su dueño radicó denuncia en la comisaría Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib