Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

junin

Lo que se puede ver y hacer en la ExpoJunín 2018


Tecnaqua y la novedad del dispenser conectado a la red

El equipo es presentado por la firma juninense en su stand en la muestra organizada por la Sociedad Rural en el predio de ruta nacional 7 y camino al Parque Natural. Rosana Whet detalló las características y la importancia del tratamiento del agua. "Esto nos permite estar en un mano a mano con los clientes", destacó.

Por segundo año consecutivo, Tecnaqua se encuentra presente en la ExpoJunín. La empresa juninense, dedicada al sistema de tratamiento de agua, quitando impurezas y sabor a cloro además de la comercialización de equipos de osmosis inversa para viviendas familiares, oficinas, empresas e industrias.

Rosana Whet, propietaria de Tecnaqua, contó a JUNINDIGITAL que Tecnaqua ya tiene tres años de trayectoria comercial, con domicilio en Rivadavia 97 y en donde se pueden observar todos los purificadores y equipos a la vez que como novedad presentan los dispensers con filtros de agua, eliminando arsénico, metales pesados, sarro. "Funciona como dispenser común pero con la particularidad que no llevan bidones sino que son conectados directamente a la red de agua corriente", detalló.

 236 154538662, celular; el teléfono fijo es 0236-4639703 y en facebook: Tecnaqua, son las vías de contacto además de la página web de la firma comercial juninense: www.tecnaqua.com.ar



ExpoJunín 2018: Fashion camperas y calzado

Por segundo año consecutivo Fashion se encuentra presente en la ExpoJunín 2018 presentando una liquidación total de camperas, además de comenzar con la temporada alta de calzados en zapatillas hipermodernas a muy bajo costo. "Nuestra clientela se encuentra con productos que no exceden los 750 pesos" contó Osvaldo a JUNINDIGITAL.


Lo que se puede ver: Mesas y bancos de quebracho colorado


MG mesas y bancos, de la ciudad de Luján, ubicada en ruta 5 kilómetro 66,800, rumbo a Mercedes en el cruce con la 47 hacia Navarro, hace varios años que está acercándose a la ExpoJunín, presentando sus mesas y bancos de quebracho colorado.

No faltó a la cita tampoco este año y Carlos Garrido contó a JUNINDIGITAL que las medidas son de 1,50 metros a 5,80 metros con diez bancos esta última para 28 a 30 personas. El teléfono de contacto es 02396452333, tomándose pedidos y "hacemos los trabajos a pedido del cliente, siempre en quebracho colorado", especificó Carlos Garrido.



Inmobiliaria Carnelli: En la ciudad y el campo, con negocios inmobiliarios

Fernando y Manuel Carnelli, pertenecientes a una reconocida inmobiliaria de Junín, también dijeron presente en la Expo Junín 2018. Manuel se encuentra a cargo de todo lo que son negocios agropecuarios de la inmobiliaria.

"Es totalmente diferente a lo urbano", detalló Manuel a JUNINDIGITAL y en este segmento se trabaja no solamente en Junín y la zona sino también en otras provincias argentinas. "Estamos siempre viajando por muchos lados. Desde Santiago del Estero, Córdoba, provincia de Buenos Aires. Estamos trabajando en muchos lados", resaltó.

"En lo urbano tenemos diferentes desarrollos edilicios, de barrios, loteos y nuestro departamento de administración de propiedades", puntualizó a su vez Fernando a este portal digital informativo.
La firma juninense está asociadas a las cámaras inmobiliarias rural, nacional y de parques industriales.


Santé: El espacio gastronómico a la hora de un descanso en la Expo

Barras móviles para eventos y actividades también está presente en la muestra y se convierte en uno de sus atractivos a la hora de degustar sus exquisiteces en un alto de la recorrida por el predio.

A la hora de un descanso en la recorrida por el predio ferial de la Sociedad Rural, en ruta nacional 7 y camino al Parque Natural, las familias y amigos se pueden llegar hasta el espacio ocupado por Sante, para degustar sus exquisiteces gastronómicas.

Con espacios adecuados, de reparo y descanso, también, además de comida, se pueden degustar licuados, tragos y jugos exprimidos. Un ambiente también para disfrutar a pleno estos días de Expo, desde viernes a lunes en los horarios en que está habilitada al público la muestra.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib