Categories

En Capital, y mientras compraba toallas, cayó otro Gipsy Kings

by - septiembre 01, 2018

En el operativo también fue atrapada su pareja: "La Gitana". Está sindicado como estafador de jubilados e integrante de dos organizaciones criminales que se hicieron de millonarios botines con el denominado "cuento del tío". Interviene el Juzgado Federal de Junín.

Emmanuel Coria tiene 30 años y sobre sus espaldas pesaban dos órdenes de captura. Fue detenido hoy por la Policía Bonaerense cuando compraba toallas en un reconocido local de ropa blanca porteño. Está sindicado como estafador de jubilados e integrante de dos organizaciones criminales que se hicieron de millonarios botines con el denominado "cuento del tío": la banda conocida como
Cara de nene, que operaba en la zona norte del conurbano, y la denominada Gipsy Kings, que había sido desbaratada en mayo pasado con una serie de allanamientos en Junín.



Ahora la investigación conocida como Cara de nene, organización que se habría hecho de un botín de al menos 2.000.000 de dólares, tiene un prófugo: el presunto jefe de la banda, identificado por fuentes judiciales como Gustavo "Pichón" Mateo.



Coria fue apresado hoy pasado el medidía en local de la firma Arredo, sobre la avenida Acoyte, cuando compraba toallas. Era seguido de cerca por detectives de la policía bonaerense y por el fiscal de San Isidro Patricio Ferrari, que tienea su cargo la investigación de los Cara de Nene.


En el operativo también fue detenida la pareja de Coria, una joven conocida como La Gitana, quien está acusada en la causa de los Gipsy Kings.

You May Also Like

0 Reviews