Categories

Un llamado rápido al 911 y la eficaz intervención policial permiten esclarecer un robo en cuestión de minutos

by - septiembre 18, 2018

Todo ocurrió en el barrio Los Almendros. El sujeto fue aprehendido imputado de robo. Se recuperaron los elementos sustraídos.


En lo que queda demostrado cómo la rápida intervención vecinal en un episodio con características sospechosas, llamando al servicio de emergencias 911, permite esclarecer eficazmente y en cuestión de contados minutos un hecho ilícito, quedó plasmado en la mañana de este martes en nuestra ciudad.

Todo comenzó cuando personal del Comando Patrullas, tras recibirse un llamado al servicio 911, concurrió a una finca de calle Los Paraísos, entre Camino al Parque Natural y Los Jilgueros, entrevistándose con una vecina del lugar quien les comentó que en la quinta de su vecino había observado un auto Renault 18 en forma extraña y sospechosa.

A la mujer le llamó la atención que un hombre entraba y sacaba elementos del lugar, colocándolos en el baúl del auto y se había retirado segundos antes.

Minutos después, en calle Avellanda al 1090 el auto es interceptado por la policía y se realiza la aprehensión del conductor del vehículo, un individuo de 28 años de edad, domiciliado en el lugar quien circulaba en el Renault 18 azul.

La policía encontró un juego de baño color beige, una mochila roja y negra con varias herramientas, una conservadora celeste y un candelabro, procediéndose al secuestro en la urgencia de dichos elementos.

Tras mantenerse una comunicación con la fiscalía 2-de turno en el departamento judicial Junín- se dispuso el inicio de una causa por robo, realizándose las pericias correspondientes, mientras que el aprehendido fue trasladado a la comisaría Primera y mañana será llevado a fiscalía para efectuar la declaración indagatoria.

Asimismo, se labró una infracción al vehículo Renault 18.



You May Also Like

0 Reviews