Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

policiales

Controles de nocturnidad en un fin de semana XXXL: Infracciones a boliches, motos y bicicletas secuestradas

Ocho menores fueron encontrados en Bowling Sacate cuando había presencia de mayores de edad. Dos jóvenes fueron procesados por pelear en la calle en estado de ebriedad. Los conductores de motos y bicis retenidas provocaban disturbios en la zona céntrica y eso demandó la intervención de policías motorizados.



En la primera madrugada del largo de fin de semana producto de las fiestas de Nochebuena y Navidad, este sábado se labraron nuevas infracciones y se comenzó con el dispositivo especial preparado y coordinado desde la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín y la Jefatura Departamental de Policía junto a otras dependencias como Policía Federal y Gendarmería, además de Inspección General del municipio y Agencia Municipal de Seguridad Vial.

Personal del gabinete de prevención comunitario de la Comisaría Primera, a cargo del subcomisario Ernesto Rodtíguez, junto con Inspección General llevaron a cabo operativos de control en locales de espacimiento nocturno.

Como consecuencia del mismo se labraron infracciones en Sacate Bowling Bar de Urquiza 10 por infracción al artículo 9 de la ley 14.050, es decir el que prohíbe la concurrencia en los locales e instalaciones bailables de menores desde los 14 años a los 17 años en forma simultánea con mayores de 18 años de edad.

En este caso, el personal policial y de Inspección General detectaron la presencia de ocho menores. En este caso las autoridades informaron a los respectivos padres de los menores la presencia de ellos en dicho lugar y debieron concurrir a buscarlos.

En el caso de Mileniu, en Benito de Miguel 907, se labró acta por carecer de habilitación municipal.

PREVENCION DE PICADAS Y DISTURBIOS

Asimismo, personal del Grupo Motorizado Junín junto a efectivos de la Policía Local correspondiente a la división motorizada y agentes de seguridad vial municipales realizaron operativos dinámicos de disuasión de motociclistas para evitar ilícitos, picadas o disturbios, tarea cumplimentada en jurisdicción de la Comisaría Primera.

No se observaron grupos de motociclistas realizando disturbios ni picadas. Asimismo se retuvieron ocho motos por infracciones de tránsito y tres bicicletas de menores que provocaban disturbios en zona céntrica y se labró una infracción de tránsito a un automóvil.

Además, efectivos del Comando Patrullas, en calle Pasteur y Azcuénaga aprehendieron a dos jóvenes, de 21 años y 22 años, quienes se encontraban en la vía pública en estado de ebriedad, provocando desorden. Ambos quedaron a disposición del juez correccional 3, doctor Coppola quien dispuso iniciar actuaciones por infracciones a los artículos 72 y 74 de la ley 8031.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib