Fueron por un robo y encontraron que tenía otro hecho anterior de daño y amenazas
El sujeto logró fugarse y ahora se dictó su detención. En los casos intervienen las fiscalías 2 y 3 por dos hechos distintos. Una de las víctimas del accionar del delincuente es una mujer policía.
Un robo esclarecido en el ámbito de la comisaría segunda fue el resultado positivo tras una investigación que determinó también la resolución de una causa por daños y amenazas.
Todo comenzó el 6 de diciembre pasado cuando una mujer fue víctima de un hecho de robo en el que tomó intervención la fiscalía 3 a cargo del doctor Carlos Colimedaglia.
Tras las tareas de investigación se solicitaron órdenes de allanamiento al Juzgado de Garantías 2 a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggesse por lo cual a las 18 del viernes, personal del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda junto con efectivos del Comando Patrullas y Grupo Motorizado Junín, arribaron a un domicilio de calle Emilio Muñiz 1350 donde estaba el presunto autor del hecho.
Al observar la presencia de los móviles policiales, el sujeto s edio a la fuga y a pesar de haberse montado un operativo cerrojo no se pudo lograr la aprehensión del individuo, pero igualmente se cumplió con el procedimiento policial en presencia del padre del individuo, de 62 años y se lorgó el secuestro de trece premarcos de distintas medidas.
Tras efectuarse la exhibición de los mismos a la víctima del ilícito, los mismos fueron reconocidos como de su propiedad.
El segundo allanamiento en otra vivienda -en este caso en calle Azcuénaga entre Libertad y ruta nacional 188, dio negativo, en relación al ilícito pero se estableció que el sujeto buscado había cometido otro hecho el 21 de septiembre pasado en perjuicio de una oficial de policía caratulado amenazas y daño calificado, en un hecho en el que tomó intervención el fiscal Javier Ochoaizpuro.
Ante estas dos causas se solicitó orden de detención para el sujeto que es intensamente buscado por robo, daño y amenazas calificadas.





0 Reviews