Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

policiales

Totalmente ebrio, agredió a su pareja y quiso morder a policías del Comando Patrullas

Ocurrió en una vivienda de calle Gandini casi al 1380. El hombre fue reducido y aprehendido, imputado de resistencia a la autoridad. Ya suman 133 los casos de violencia de género en Junín durante 2018.


Respondiendo a un llamado recibido en el servicio de emergencias 911, personal del Comando Patrullas concurrió a una vivienda de calle Gandini casi al 1380 donde un hombre agredió a su pareja en forma verbal y física.

Cuando los policías le pidieron que se retire, el sujeto en estado de ebriedad se abalanzó contra el personal policial a golpes de puño pero afortunadamente no provocó lesiones a los policías a quienes también intentó morder, pero finalmente pudo ser reducido y aprehendido, siendo acusado de resistencia a la autoridad.

De acuerdo a las estadísticas que viene manejando JUNINDIGITAL desde enero del año pasado y teniendo en cuenta la cantidad de casos registrados entre la misma época de este 2018 con relación a 2017, los hechos de violencia de género aumentaron en la ciudad en más de un 70 por ciento, llegando al 77 por ciento.

Con estos episodios ya suman 133 los casos de violencia de género gravísimos ocurridos en lo que va de 2018 en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib