Traen a Junín a un adolescente que sufrió shock eléctrico en 9 de Julio
Fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de nuestra ciudad. Estaba en una fiesta junto a una pileta de natación en una finca y al encenderse el sistema lumínico de la misma, se produjo una descarga eléctrica
El viernes 30 de noviembre, en la ciudad de Nueve de Julio, en un domicilio de avenida San Martín al 1000 entre Santa Fe e Yrigoyen, en un momento en el cual un grupo de jóvenes disfrutaba de un encuentro junto a una pileta de natación, al encenderse el sistema lumínico de la misma, se produjo una descarga eléctrica que afecto al menos a dos jóvenes, y en especial a uno de ellos, de 16 años quien fue rápidamente asistido por el servicio de emergencias médicas de la empresa ClySa, que lo derivó de urgencia al Hospital Zonal de Agudos nuevejuliense "Julio de Vedia".
El joven arribó en estado crítico y posteriormente se informó a los medios de prensa que el joven afectado debió ser trasladado de urgencia a la ciudad de Junín.
“La causa está caratulada como averiguación de ilícito y nuestra tarea se enfoca en saber por qué se produjo esta situación de un shock eléctrico que afectó al joven, habiéndose convocado a un perito idóneo para trabajar en la causa, tal cual lo establecido por la UFI Nro. 4, a cargo del Dr. Vidal del Departamento Judicial de Mercedes”, detallaron desde la comisaría nuevejuliense.
El adolescente electrocutado en el final de la tarde del pasado viernes 30 de noviembre fue trasladado ayer a la mañana a Junín.
Tras el episodio que dio lugar a una causa penal caratulada ‘Averiguación de ilícito’ con la intervención de la UFI n° 4 a cargo del Dr. Bidone del departamento Judicial Mercedes, permaneció internado en Terapia Intensiva en el Hospital Julio de Vedia.
Su cuadro agudo pero estable permitió este desplazamiento.
En tanto, de ha iniciado una cadena de oración por el joven B.V. de 16 años.
, .-




0 Reviews