Tras los más de 122 milímetros caídos en 17 días de diciembre, se anuncian más lluvias
Habrá mal tiempo e inestabilidad miércoles a la tarde, jueves y viernes. El verano llegará con lluvia. La ciudad se recuperó del tremendo temporal abatido el lunes que dejó muchísimos árboles caídos.
Un total de 122 milímetros 4 décimas es el total de lluvia caída en lo que va del mes de diciembre. La tormenta más intensa se registró este lunes pero la mayor cantidad de lluvia caída fue el jueves pasado con 73 milímetros.
El pronóstico para este martes indica una mínima de 13 grados y por la mañana se presentará con cielo nublado o parcialmente nublado, probabilidad de lloviznas aislada con vientos moderados a leves del sudeste.
El martes a la tarde-noche el tiempo estará con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este y una máxima de 23 grados.
El miércoles se presentará con cielo parcialmente nublado por la mañana, una mínima de 14 grados e inestable hacia la tarde-noche con 25 grados de máxima.
El jueves estará inestable con probables precipitaciones durante todo el día, mínima estimada de 17 grados y máxima de 25 grados y el viernes 21 -día de inicio del verano- se presentará con las mismas características con temperaturas mínimas estimadas de 15 grados y máxima de 28 grados.
En cuanto a los daños de la tormenta abatida este lunes entre las cuatro de la madrugada y las seis, personal del comando Patrullas debió concurrir en la totalidad de las cuadrículas en que se encuentra dividida la ciudad, en auxilio y prestar colaboración por postes de luz caídos como así también arboles, dando aviso a EDEN y Defensa Civil.







0 Reviews