Categories

En el barrio La Loma atacan con piedras y palos a la policía para proteger a un ladrón de motos

by - enero 12, 2019

 El sector se encuentra ubicado en cercanías del barrio Progreso.  El sujeto tiene un frondoso prontuario. Afortunadamente ningún efectivo fue lesionado. Tampoco hubo roturas en patrulleros. La moto sustraída pudo ser recuperada.




Un hurto y hallazgo de automotor demandó la intervención de efectivos del Comando Patrullas.

Todo comenzó a las 21 del viernes cuando un móvil del Comando fue advertido a través del servicio de emergencias 911 de que desconocidos, tras ejercer violencia en el traba volante, habían logrado sustraer una Zanella ZB 110 cc de calle Niñas de Ayohuma al 1100.

Tras dar el alerta radial, otro móvil del Comando observó una moto similar en calle Marrull y Bozzetti y cuando se intentó interceptar el conductor de la misma, quien ya posee antecedentes y pedido de detención, logró escapar. En calle Marrull e Iberlucea se descartó de la moto escapando a pie, entrando al sector conocido como barrio La Loma.

Al intentar concretar la aprehensión del delincuente, vecinos del sector comenzaron a atacar a los policías con todo tipo de elementos contundentes como piedras o palos, por lo que los policías debieron retirarse afortunadamente sin ser lesionados como tampoco fueron dañados los móviles.

A pesar de todo la moto robada pudo ser recuperada y fue trasladada a Comisaría Segunda para ser entregada a su propietaria. Tomó intervención la fiscalía 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro.

LA MOTO SUSTRAIDA:


You May Also Like

0 Reviews