Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

policiales

Peligroso sujeto atacó a un menor con un caño, luego al padre del agredido a balazos y hasta atacó a policías


Sucedió esta tarde en la jurisdicción de la Comisaría Segunda. El irascible individuo quiso escapar y fue aprehendido. Se hizo un allanamiento en su casa donde se secuestró una vaina servida.


Un sujeto de 18 años fue procesado por abuso de armas, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad tras un episodio ocurrido en la tarde de este lunes cerca de las 14.

Todo ocurrió cuando un menor de 17 años en Padre Ghío y Alberti observó a un grupo de jóvenes que se estaban golpeando con un caño de gas, por lo que les llama la atención y se van del lugar, pero el pariente de uno de ellos, de 18 años, volvió al lugar y agresión al menor golpeándolo con un caño, lastimándole el hombro.

De inmediato el menor fue a contarle a su padre lo sucedido y cuando ambos fueron a la casa del sujeto para pedirle explicaciones por la agresión el irascible individuo los recibe un arma de fuego tipo revolver color cromado efectuando tres disparos al piso, por lo que tanto padre e hijo se retiraron del lugar rápidamente.

El menor agredido fue examinado por el médico de policía quien constató lesiones leves ante lo cual su padre inició acciones penales.

Al tomar conocimiento del hecho, personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaria Segunda, tras mantener una comunicación con el fiscal Ochoaizpuro y el Juzgado de Garantías 1, se dispuso un allanamiento en la urgencia que fue materializado junto a efectivos de la Policía y Comando Patrullas en el domicilio de calle Caseros y Padre Ghío.

En el lugar fue secuestrado una vaina servida calibre 22 marca FM, una caja de municiones vacía del mismo calibre, un teléfono celular marca LG.- IMEI y momentos después concurrió el mismo sujeto a la Comisarìa Segunda increpando al personal policial por la actuación y dando un empujón a un policía, emprendiendo una fuga a pie, siendo perseguido hasta Libanesa y Borges donde se produjo la aprehensión del sujeto siendo trasladado a la comisaría del Barrio Belgrano.

El fiscal Ochoaizpuro lo procesó por abuso de arma, lesiones y atentado y resistencia a la autoridad, y este martes comparecerá en primera audiencia con el fiscal interviniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib