Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

junin

Complicada situación del Comedor Frutillitas que asiste a casi 30 chicos




El comedor Frutillitas viene desplegando una meritoria labor y Junin24 se acercó a conocer detalles de esta loable tarea. Se necesitan en forma urgente hjuevos, salsa de tomates, jugos, gelatina, salsa para pizza y todo aquello que se pueda acercar que siempre es bienvenido.

Aceite también se necesita y por supuesto el abastecimiento del gas que también es necesario para "aportar una garrafa para calentar el ambiente. Yo lo que puedo lo hago. Son cuatro garrafas lo que necesito para el mes", contó Susana quien está al frente del comedor, en diálogo con Junin24.

Cerca de 390 chicos concurren al comedor. "Mi marido trabaja en la construcción y también colabora, pero él está en la construcción y ahora se par´todo. Los tomates que están medio picaditos me los dejan más barato pero trato de rebuscarmela como puedo pero la situación no da. Este mes me vino seis mil pesos de luz que no se como lo voy a pagar. El freezer lo tengo que tener enchufado por la carne. Cuesta".

Me pueden pasar mensajes a 236 154684416 o en el facebook de Comedor Frutillitas. (Hacer clik para ingresar al muro de "Frutillitas")"Toda aquella persona que quiera colaborar es bienvenida", destacó Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib